Clave SEP Secundaria 11PESO44U

Clave SEP Primaria 11PPR0972S

CLUNI IMI84091209019

NUESRA ESCUELA SERÁ BENEFICIADA!!

#EducaconVans ¿Recuerdas la emoción de regresar a clases?
Ayuda a que cientos de niños y niñas puedan vivirla también.
Entra a la página de Vans, https://www.vans.mx/educaconvans
1. Busca una foto de tus mejores días de escuela. 
2. Súbela a Instagram o Twitter con el HT #EducaConVans 
3. Acompáñala con una frase que recuerde tus momentos en la escuela.
4. Busca tu foto en nuestro anuario.
Por cada hashtag compartido, Vans donará $19.66 pesos a Fundación EDUCA para becas escolares de niños y niñas en México.

 

Pin It

https://www.facebook.com/VansMexico/videos/912598802497202/?v=912598802497202

¡Muy pronto tu granito de arena hará la diferencia…!

Pin It

Lic. Yadira Reyna Villanueva Oliva
Asesor
Dirección de Programas Asistenciales


Calderón de la Barca No. 92, Polanco
5279-7270 ext. 7235
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
www.jap.org.mx
Facebook JAPDF
Twitter @JAP_DF

Pin It
Pin It

“Con la mente y el corazón en el momento presente”, como decía Pedro Poveda la Institución Teresiana (A.F.) de la Escuela Pedro Poveda, el Centro de Derechos Humanos Victoria Diez y otras presencias en el Estado de Guanajuato vemos en el caminar de la “caravana de los migrantes centroamericanos, una oportunidad para hermanarnos e invitar a la solidaridad con algo de lo señalado en el volante o aportación económica. Se va a llevar a Irapuato o Lagos junto con la Salle.

Frente a esta crisis humanitaria la “caravana centroamericana” es una luciérnaga en este entorno oscuro y difícil, nos aluzan para unirnos y organizarnos como pueblos latinoamericanos, a gritar ¡UN YA BASTA!, exigimos respeto a nuestras tierras y vida.

Son personas dignas de respeto por ser humanos y por tantas esperanzas que los mueven a buscar nuevos caminos, son también niños y mujeres, padres de familia y jóvenes que han decidido romper el ciclo injusto de una vida sin futuro.

Nos reconocemos en ellos y ellas como sujetos de derechos, que podemos transitar libremente por la TIERRA, unido a las medidas cautelares propuestas por la Red de todos los derechos para todos;  en búsqueda de aquellas condiciones de vida que nos permitan ser personas y vivir dignamente en el presente y en las generaciones futuras.

TODAS Y TODOS SOMOS MIGRANTES..

Institución Teresiana, Asociación de fieles en la Escuela Pedro Poveda y Centro de Derechos Humanos Victoria Diez y otras presencias en Guanajuato.

 

                                                                                                   24 octubre 2018 León Gto

 

 

Pin It

Pedro Poveda Dondé

 

​​

​​

​​